Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

domingo, 29 de abril de 2012

Lo siento

Otra vez siglos sin entrar. A veces la vida se complica, he estado ausente, esta vez a mi abuelito le dio un infarto y está ingresado en el hospital, ha sido una semana horrible como os podéis imaginar.
Antes de nada, quería enseñaros el inter que hice con Gemma de Prunart




Y mirad las maravillas que me ha mandado ella 





24 comentarios:

  1. Precioso intercambio.
    Espero que tu abuelito se ponga bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Vaya, siento mucho lo de tu abuelo, y espero que se mejore pronto. Las cositas, son todas preciosas. Tu muñequita, es super linda, como siempre.
    Tú no te preocupes por no entrar por aquí, que siempre te esperamos ;)
    Un beso muy muy fuerte!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué inter mas chula y espero que todo lo malo ya haya pasado y que tu abuelito este fuera de peligro cielo.

    MUCHOS BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar
  4. joooo nenaaa cuanto lo sientoooo... me cachis!!! a ver como se resuelven las cosas corazón.. yo tambien ando con mi padre asi asi.. y bueno nos lleva locos el tema desde hace 3 meses.. llegan a mayores y sin saber como pues buenooo.. se complica la salud... un besooo bonitaa y muchooo ánimoooo....

    ResponderEliminar
  5. mi niña,que se mejore tu abuelo...jo,cuánto lo siento...ya imagino la semanita :(
    Es preciosa la muñequita,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes guapa, lo primero es la familia, espero que tu abuelo está recuperado.
    Muy chulo el inter, hace unos dias publiqué unas geishas o kokeshi en mi blog, la tuya en muy bonita!
    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lo siento espero que se mejore prontito,precioso el inter.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Siento mucho lo de tu abuelo pero sin darnos cuenta pasan los años aunque no queramos, lo primero es lo primero que el blog no se va a ningun lado.
    Tu muñequita es preciosa de verdad y el inter muy bonito.
    Un besiko y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. ya te echaba yo de menos por aqui, espero que tu abuelo se ponga bien,animo¡¡
    bueno la muñeca preciosa, y muy chulo lo que te mando,besos

    ResponderEliminar
  10. hola amiga, te extrañabamos, tambien a tus originales muñequitas.Que dificil momento... rDios quiera todo salga bien y pronto mejore tu abuelo.
    la muñequita una monada como siempre!
    besito

    ResponderEliminar
  11. ohh vaya inter! seguro que las dos quedariais encantadas.
    Ya se te echaba de menos.. espero que todo vaya bien
    besos

    ResponderEliminar
  12. aixx cuanto tiempo sin verte por aquí se te exa de menos!!!! espero que tu abuelito se mejore pronto un besote y precioso intercambio, muakis.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!!!! estoy super contenta de el inter que hemos realizado y sobretodo de haberte conocido ^^ te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo ^^
    Que se mejore tu abuelito

    ResponderEliminar
  14. Es todo precioso por parte de las dos! Espero que tu abuelo se mejore pronto! Muchísimos ánimos y muchísimos abrazos también!

    ResponderEliminar
  15. Cielo lo primero es lo primero ;) Espero que tu abuelo ya este mejor y se recupere lo más pronto ;) Y el inter que monadas todas, tanto las que has enviado como las que has recibido ;) Unas artistas las dos ;)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. wapaaaaaaaaa espero que tu abuelito este mejor,,,,,,

    muchos ánimos!
    tu geisha es preciosaaaaaa,y las cositas que te han enviado muy bonitas,a disfrutar
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. Antes de nada muchos ánimos guapa! Espero que todo se ponga bien. Precioso el intercambio que has realizado. Un besote

    ResponderEliminar
  18. hola!
    un intercambio chulisimo, espero que tu abuelo se ponga bien pronto! animo!
    ah! y te he dejado un premio en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola acabo de conocer tu blog y haces unas muñequitas preciosas asi que me hago seguidora ya y te invito a participar en mi blog: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Espero que tu abuelo se recupere pronto.Saludos

    ResponderEliminar
  20. Espeqro que o teu avô melhore rapidamente!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. He estado un poco ausente y no me había enterado, que se mejore tu abuelo, y tu a levantar los ánimos. La muñeca es genial. Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy enamorada de todas tus muñequitas!!!!Muy lindo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Te he dejado una sorpresita en mi blog... espero que te guste!puedes pasar a recogerla! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa tu geisha, y muy bonito lo que te han mandado.
    Te mando muchos ánimos y espero que tu abuelo mejore pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)