Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

viernes, 1 de junio de 2012

Inter con el Mundo de Raquel y muñecas Lorena

En primer lugar, pediros disculpas por no pasar tanto por vuestros blogs, a veces los problemas se acumulan...
Las muñecas de Lorena



 Y ahora quería presentaros, sino la conocéis, que lo dudo, a Raquel, de El mundo de Raquel, es una persona maravillosa, super simpática y una super artista!!!


No se aprecia bien en la foto, pero es una camiseta preciosa, que me tiene enamoradita, un juego de anillo y pendientes de fimo en forma de flor (una pasada) y un broche super original que lo he puesto en una goma de pelo y la coleta que me queda preciosa, ja,ja. Y también lanitas, que vendrán de lujo 
Mil gracias, cariño, me ha encantado en inter.
Esta es la muñequita que le hice, aunque le mandé más cositas que ya publicará ella



23 comentarios:

  1. Un inter muy bonito.
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! y qué ojazos!!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. que monadas ,seguro que estan encantadas, con sus intercambios contigo,besos

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas cariño! es que me encantan,ya lo sabes!!
    Espero que todo vaya bien...besiños!!

    ResponderEliminar
  5. Tus niñas monísimas como siempre! Y las cosas de Raquel otro tanto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Todo es precioso y la segunda muñequita ¡¡que bonita con esas telas a juego con la lana!!! es que me ha encantado.
    UN besiko y no te preocupes por no comentar, sabemos que sigues ahí al otro lado.

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones, como de costumbre, jeje, son una preciosidad de muñecas, yo no dejo de mimar a mi muñequita de ganchillo, ya va hacer un año y sigue como el primer día ^^ un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero cuanta cosina guapa!!!! Un intercambio de lujo por ambas partes! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. hola amiga esta muñequitas enamoran!!tenes una mano especial.
    besito y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo!!! La ultima muñequita es preciosa me encanto, un besote fuerte....

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, preciosos todos los muñequitos, me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. INSS QUE LINDASSS, AINXX YA HACIA TIEMPO QUE NO TE COMENTABA! TODO PRECIOSO GUAPISSIMA!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas , eres una artista, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Las muñequitas tejidas son un primor! muy lindos trabajos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Preciosa,
    Por donde andas?
    Espero que este todo bien, hace días que no vemos tus lindas muñequitas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa,cuanto tiempo sin venir a verte,pero no estàs muy actual,tus creaciones siempre yan bonitas y divertidas.Muchos besitos.conchi.

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
    NOLYZ....

    ResponderEliminar
  18. Hola hola! Espero que este todo bien ;) Te he dejado un premio en mi blog y ojala no dejes de hacer estas preciosas muñequitas!

    ResponderEliminar
  19. Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
    El equipo de Dale al Pince

    ResponderEliminar
  20. Hola wapixima hace mucho que no se de ti espero que este todo bien y podamos disfrutar de nuevo de tu compañia un bs y feliz año.

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, que pasa que no apareces con tus niñas?

    ResponderEliminar
  22. This is due to the fact that you will not need to purchase another dresser for your
    child when he or she begins to grow up. And enjoy your new baby, your
    whole life has just changed. The ones that do
    are typically not comfortable for either you or your babies.


    Also visit my web site: toddler bed

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! Son todas preciosas!!

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)