Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sorteo 10.000 visitas

Pues como ya venía anunciando, quería daros las gracias a todas por estar ahí y qué mejor manera que hacer un sorteo

1. Ser o hacerse seguidor del blog o de la página de facebook sino eres bloguer@
2. Hacer un comentario en esta entrada indicando la muñeca que más os ha gustado, vuestro email y blog, si lo teneis
3. Llevaros la imagen a vuestro blog para que se apunte más gente. Si alguien no tiene blog que me lo indique en el comenatario
4. El sorteo se realizará el  día 17 de octubre y habrá una única ganadora que podrá elegir una muñeca a su gusta
5. El sorteo será a nivel nacional

109 comentarios:

  1. Hola, yo me apunto!!! ^^
    Todas las muñequitas me gustan mucho pero me ha encantado el ángel de la guarda de Lali, el color del pelo, el vestido, los ojitos... todo.
    Me llevo el sorteo a mi blog http://hechoamanopormari.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto. A mi me gustan todas tus muñecas asi que si gano elegiré, y si no gano que sepas todas son divinas.
    http://nuriabalorios3d.blogspot.com/
    nuriabalorios3d@gmail.com
    Ya te llevo a mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto que me encantan tus muñequitas!!
    y la que mas me gusta es rapunzel!

    lunika512.blogspot.com
    lunika512@gmail.com

    y te llevo pero ya jejeje un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta y me apunto ya mismo, todas me encantan, es difícil decidir.
    Por cierto te invito a mi sorteo.
    v.miscucaditas@gmail.com
    www.miscucaditas.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Azucena!!!!!! Si me toca, quiero una igualiiiiiiiita, ya sabes que el pelito rosa me chifla...jajaja!!! Soy Cristina, mi blog http://tejiendolashoras.blogspot.com y mi correo jasehemy@gmail.com.
    Ainssssssss, a ver si me tocaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ME APUNTO, felicidades por esas visitas te mereces eso y mucho más.
    Publico el sorteo en mi blog en el apartado de sorteos al fondo de la página principal.
    Te dejo mi blog y mi mail.

    BESITOS , Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    ResponderEliminar
  7. Hay chiquilla, pero que sorteo más guay, yo quiero una de tus muñecas. Me gusta Amy, La demonio, la bruja.... todasss!! todas son divinas. Felicidades por las 10.000 visitas y que seán muchisímas más. Anotamé.
    Besos
    paqui.amigumuri@gmail.com
    detodounpoco
    rincondepaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! La verdad es que me gustan todas, pero si me pongo a elegir cojo a Esther :)
    Mi email es: monigotesenfieltro@hotmail.com
    Y mi blog es: monigotesenfieltro.blogspot.com
    Besis

    ResponderEliminar
  9. wapa me apunto a tu sorteo!!! Soy Rakel de Bolitasworld.blogspot.com y mi mail bolitasworld@hotmail.com
    me gustan muchas muñequitas tuyas, pero tengo especialidad por las hadas asi es que tu hada rosita me encantaria tenerla en mi casita!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  10. me apunto! me apunto! me apunto!!
    soy Des de manualida-des.blogspot.com y mi correo
    cuky_88@hotmail.com
    y cual me gusta mas... todaaas!!! jajajaja
    pero la Amy Winehouse me encanta! de todas formas si gano (ojalá!) elegire xD
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ya estoy akiiiiiiiiiiii!!! esa demonieja es una cucada!! bueno bebi ya sabes quin soy...
    www.ninadedrap-eva.blogapot.com
    la_nina@tinet.cat

    graciae por el sorteo y suerte a todas!!
    besitos preciosa♥

    ResponderEliminar
  12. Me apuntoooo
    http://magiaqueescondetusonrisa.blogspot.com
    elrincondebler@hotmail.com
    Ya te sigo y la que mas me gusta es campanilla :D
    Ahora mismo me llevo la imagen

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a tu sorteo, la verdad es que no se cual elegiría, me gustan muchas por no decirte todas
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    no tengo blog
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. que sorteo tan lindo! pero que pena que es nacional! igual te deseo muchas Felicidades por tu 10.000 visitas,besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus 10.000 visitas. Me apunto encantada al sorteo, no podría elegir una me gustan todas. Pili de dulcespilukas.blogspot.com
    plataspilar@gmail.com.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    ¡Enhorabuena por tus 10.000 visitas!!
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. la que mas me gusta de tus muñequitas es la ultima bruja!!! mi mail naranjita_verde@hotmail.com
    blog http://naranjitaverde.blogspot.com/
    y mañana pongo la imagen en el blog ;D

    ResponderEliminar
  18. Nos apuntamos,el sorteo es como para perdérselo.
    Solo hay un problema ya sabes que mi editora y yo no nos ponemos de acuerdo en cual nos gusta más,a si es que hemos decidido que...todas.
    http://dalealpincel.blogspot.com/.
    Besazooosssss,y a por las 20000.

    ResponderEliminar
  19. me apunto y lo publico en mi blog, me gustan todas pero si tengo que elegir una.. la última brujita!
    blogmaggani (arroba) gmail.com

    Marina

    ResponderEliminar
  20. Está claro que me apunto a tu sorteo, no me lo pierdo! La muñequita que más me ha gustado es la Brujita.. me tiene enamorada! jajaja

    BLOG: http://sonrisasdecolores-carla.blogspot.com

    E-MAIL: sonrisasdecolores96@hotmail.com

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo claro que tambien me apunto al sorteo, a ver si hay suerte, que ya te he dicho 1000 veces que tus muñequitas me encantan....
    Todavía no le dí la suya a mi madre, hasta el 28 nada, pero lo estoy pasando mal, no te creas... jeeje
    Bueno no tengo blog :( asi que te doy el resto de datos:
    EMAIL: lady_lauri84@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS Y A LAS DEMAS.... SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  22. Encantada de participar en tu sorteo , y gracias por pasarte por mi blog , soy Xtina de orecunchodextina.blogspot.com y mi mail es orecunchodextina@gmail.com , difícil elegir estoy entre el hada rosa y esta diablilla , un besito.

    ResponderEliminar
  23. pues me apunto claro, no sabria decirte ahora cual, me encnatan todas, si me toca se puede elegir? jaja, lo tendre dificil,jaja,..
    mdjaiman@yahoo.es
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Quiero participar

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com
    No tengo blog
    La muñeca que más me ha gustado de todas es la del demonio viste de prada

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. A mi también me encantaría apuntarme al sorteo porque me encantan tus muñequitas...¡¡son preciosas!!

    Soy seguidora tuya en Facebook, ya que no tengo blog... :(

    La muñeca que más me gusta es la del hada campanilla...¡¡qué cosa tan linda!!

    Te dejo mi mail: amanda8682@hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    yo tambien quiero participar en el sorteo. No tengo blog, pero soy seguidora tuya en facebook, allí me he enterado del sorteo.
    Mi nombre en Maite Fernández
    Mi email: maite_sobrevivire@hotmail.com
    La muñeca que mas me gusta es Rebeca, pero las brujas tambien me gustan mucho.
    Te dejo el comentario como anonima porq no me deja o yo no se publicarlo con mi nombre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. me apunto
    http://manitasalba.blogspot.com
    natalia
    nrmanteca@gmail.com
    enseguida lo pondre en mi blog y apuntate al mio estoy tambien de sorteo.

    ResponderEliminar
  28. me apuntoooo me apuntooooooo que me encantan tus nenas!!, y la que mas?? que dificil me lo pones,,,,,,,, aunque el angelito me encanto,, bueno son muchas las que me gustan, todas!!!,ya lo sabes.
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    suerte a tod@s!!!
    mañana te pongo en el blog
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  29. Ains preciosa aquí estoy a apuntarme de cabezaaa

    Diana http://flor-de-fimo.blogspot.com flordefimo@yahoo.es
    Sabes que me gustan todas jejeje
    A ver si me toca q mi hadita quiere compañía :D
    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  30. Como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Claro que me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya te he llevado a mi blog.

    ResponderEliminar
  31. Hay chiquilla, pero que sorteo más guay,y yo no me había dado cuenta, menos mal que llego a tiempo, yo quiero una de tus muñecas. Me gusta Amy, La demonio, la bruja.... todasss!! todas son divinas y todas me encantan. Felicidades por las 10.000 visitas y que seán muchisímas más.
    Besos Pepi.
    ainodea.blogspot.com
    ainodea@gmail.com
    Lo publico en mi blog..

    ResponderEliminar
  32. me encantaria participar.la demonio me encanta pero es dificil elegir entre todas pq son preciosas.no tengo blog.soy seguidora(gemma reinoso)
    gemmareinoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. HOla wapa!!!
    Muchas Felicidades por las 10.000 visitas, y dentro de nada estaremos celebrando las 20.000, ya verás, con esas muñequitas tan preciosas.

    Me encantaría participar en tu sorteo, a ver si repito suerte!!!
    Mail: marietta.soleta@gmail.com
    Blog:http://marietta-soleta.blogspot.com/
    Por supuesto me llevo la fotito a mi blog, para que se apunte más gente.
    Suerte a tod@s, y muchísimas gracias por organizar este pedazo de sorteo y por todas tus visitas y comentarios.
    Besitos bombón.

    ResponderEliminar
  34. Hola Cielo!!!!!!!!
    Bueno aunque yo soy una de las afortunadas de tener una de tus muñecas no me importaria tener cincuenta mas, me gustan todassssssssssssssssss
    Felicidades por la 10.000 visitas.
    y ahora me apunto como no a tu sorteo
    evanibarrera@yahoo.es
    http://evanibarrera.blogspot.com/
    Ya me he llevado la imagen a mi blog.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  35. Claro qeu me apunto preciosa!!!!

    Fatima Rofriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    ya esta en mi blog!!

    que cual quiero???todas!!!!!me encantan todas!!!! la de la alfombra roja, la demonia de prada, Isabel con su vestido hippy.... son una pasada!!!!

    besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. No me lo pierdo ni muerta!!!
    Ais ... nos lo pones taaan difícil ... me gustan todas, ejjeje, la brujita, la demonia vestida de prada, el ángel de la guarda, todas todas ...

    Nombre: Déborah
    Blog: elgatodelpatio.blogspot.com
    Email: elgatodelpatio@gmail.com

    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa¡¡¡ Ainss que no me habías avisado eh jajaja Ya estoy por la ciudad. Felicidades por tantas visitas, tus muñequitas lo merecen.
    Soy Eva del blog http://rincondealiseandra.blogspot.com y el mail aliseandra@hotmail.com. Me llevo el logo al blog. Besitos

    ResponderEliminar
  38. Jooo cuanta gente hay ya apuntada!!! Yo también quiero!!!
    Soy Elena de cosasdelaura.blogspot.com y mi mail es lascosasdelaura@hotmail.es.
    Te llevo pa'mi blog.
    Bestes guapísima

    ResponderEliminar
  39. Gracias por invitarme al sorteo, me apunto encantada
    Me ha hecho mucha ilusión tu visita y tu comentario
    besitos. Amaya

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gustan tus muñequitas de ganchillo, ¿tienes alguna bebé?.No tengo blog.
    Nick: msevilla
    mseviladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. OLA. O SEU BLOG È MARAVILHOSO E AS BONEQUINHAS - QUEM ME DERA SABER FAZER ASSIM. GOSTAVA MUITO DE PARTICIPAR NO SORTEIO, MAS VIVO EM PORTUGAL. SOU UCRANIANA.VOU DEIXAR OS MEUS CONTACTOS,SE VOÇE MUDAR DE IDEIAS.
    htt://victoriaostapiv.blogspot.com/
    victoriaostapiv@gmail.com.
    ADORAVA DE GANHAR UMA DESTAS BONECAS,PORQUE SAO PERFEITAS.MUITOS BEIJINHOS.

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa , gracias por avisarme!! Pepa del blog http://cincorosasshop.blogspot.com/ mi mail cincorosasshop@yahoo.es y te llevo al apartado sorteos amigos de mi blog,.. mucha serte a tod@s y besotes de rosas...*

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Débora de Monerías, me encantan todas tus muñecas! en especial la brujita!
    Mi correo es: moneriasenfieltro@gmail.com y mi blog: http://moneriasenfieltro.blogspot.com.
    Si tienes un rato pásate!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!Me apunto sin pensarlo, cual me gusta mas, si resulto ganadora tendria un problema, me gustan todas, todas. Me lo llevo al blog.
    Un besazo, y muchas gracias por el sorteo y sobre todo por tus palabras eres un cielo.
    gemajuarez78@hotmail.com
    http://miss-gretillas.blogspot.com
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  45. me encanta,claro que me apunto,felicidades y saludos desde Tenerife!!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por invitarme, porque no lo sabía y por supuesto que me apunto. A ver si hay suertecilla. La muñequita que mas me gusta es la diablilla, si gano ya te contaré porqué, jejeje.
    Aqui te dejo los datos
    Mª Jose
    http://porelojodeunaaguja.blogspot.com
    porelojodelaaguja@gmail.com

    Un besote gordo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  47. Ay qué bien, un sorteo!!! 10.000 visitas ya! qué bien, mi enhorabuena.
    De verdad que tengo que elegir una??... mmm, es que me gustan todas!! jajaja
    Datos... Patricia, mentaychloe@hotmail.com, www.mentaychloe.blogspot.com
    Besitos y gracias por el sorteo! : )

    ResponderEliminar
  48. Yo también me apunto!

    Elegir muñequita es un poco difícil, todas son preciosas, la última bruja me gustó mucho pero pff decantarme por una será difícil.

    http://ladymarinas.blogspot.com
    ladymarinas@hotmail.com
    Patricia

    ResponderEliminar
  49. Apuntame rapido y ponme un numero GANADOR jejeje :))))
    Es dificil elegir una, por eso quiero TODAS!!!
    http://malinka-fieltromania.blogspot.com
    elenkarem13@yahoo.es
    te llevo a mi blog y muchisimas gracias por el sorteo
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  50. Yo también me apunto, tus muñequitas son todas adorables, pero si tengo que elegir...me encantan las brujitas!

    http://scrapymascosas.blogspot.com
    scrapymascosas@gmail.com

    Te llevo enseguida a mi blog, y espero tener suerte! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  51. Ya estaba tardando en apuntarme a ver si la conexión me deja publicarlo ahora en el blog.

    elbauldechimos@gmail.com
    elbauldechimos.blogspot.com

    A ver si tengo un poco de suerte, me gustan todas pero más las con vestiditos en azules o malvas. Y por supuesto el pelo larguísimo.

    ResponderEliminar
  52. Gracias, gracias por invitarme a tu sorteo, no me lo perdería por nada, ya sabes que tus muñequitas me tienen cautivada, todas me gustan pero ya que tengo que elegir el angel de la guarda me gusta mucho.
    mariajsolera@hotmail.es
    MI BLOG:Cosiendo con Maria Jose
    Saudos

    ResponderEliminar
  53. Gracias por apuntarte a mi sorteo, así he descubierto el tuyo y tu blog! me encantan las muñequitas que haces :D
    Isabel, la que lleva un vestidito blanco y una margarita me ha encantado!
    maripimg88@gmail.com
    Mi blog: http://pequemonerias.blogspot.com/
    Y ahora mismito pongo la imagen para anunciar tu sorteo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. buenas evita, has visto "tijeritas" jijijiji he sacado la idea de ti, somos dos amigas.

    ResponderEliminar
  55. Guapa me apunto pero ya!!! ^^
    Me encantan todas!! Ahora mismo no sabría elegir una...
    Mi blog: http://manualidadesegi.blogspot.com
    Mi email: manualidades_egi@hotmail.com
    Lo he publicado en el lateral izq. del blog ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/plaschic

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para Blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar
  57. Vaya, Eva, pues no no me habia dado cuenta de que tengo la oportunidad de llevarme una de tus preciosas muñecas. Me apunto. soy Luisa, de http://lamagiadelasideas.blogspot.com y mi email es: galui30@yahoo.es
    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  58. pero buenooo!! que aún no me había apuntado yo!! jejeje
    Bueno,ya me conoces pero...me llamo Paula, mi blog es http://cucadasdecolores.blogspot.com/ y mi correo paucucadas@hotmail.es
    Y qué muñeca me gusta más??? buffffffff me encantan las brujas,la campanilla,y una que se llama Adriana,con sus coletitas en alto...esa me pareció tannnn dulce...ains que me gustan todas,ya lo sabes!! :PPP

    ResponderEliminar
  59. Ayyy,con lo que me gustann¡¡ Vamos, que si no gano te propongo un inter¡¡
    Me gustan todas¡¡La brujita está fenomenal¡¡
    Me lo llevo al blog ahora mismo¡¡

    chiki--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. ¡Me apunto!. Ya te he llevado a nuestro blog.

    Soy Fátima del blog "Fátima y Zuriñe"
    http://fatimayzuri.blogspot.com/
    e-mail: artesania.fatimagm@yahoo.es

    ¡Me encantan todas pero me he enamorao de Sole!.
    ¡Besos y suerte para tod@s¡

    ResponderEliminar
  61. Te acabo de descubrir por casualidad y me encantan tus muñecas. Mi casa está llena de cuadros, colchas, mantelerias, cortinas,sabanas, centros de mes y lo que hay en baules y baules todo de ganchillo, hecho por mi abuela Maria, la recuerdo siempre liada con el algodon del nº10 y la aguja. Mi blogger es elbauldefelicidad.blogspot.com y mi direccion f_s_p82@hotmail.com y siento decirte que no sabria elegir una, me encantan todas, pero si hay que elegir Emma y Selena

    ResponderEliminar
  62. LA BRUJAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    En realidad em gustan todas ya lo sabes je je

    Iri Join

    iraiajoin@gmail.com
    iraiajoin@hotmail.com (el que más te guste)

    www.irigurumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Me apunto la bruja me gusta pero lali tambien
    blog:losjabonesdemonika.blogspot.com
    nick:monika
    e-mail:m-onje@hotmail.es
    me lo llevo a mi blog al fondo donde tengo todos los sorteos.

    ResponderEliminar
  64. HOLA AMIGA, ME APUNTO A TU SORTEO, SOY ANAMA DEL BLOG ANAMATEJEYCREA http://anamanoscreadoras.blogspot.com
    MI CORREO anamax100pre@hotmail.com
    ME LLEVO EL LOGO AL COSTADO DEL MIO Y QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTAN TODAS TUS BELLEZAS, SI TENGO LA SUERTE DE GANAR ME GUSTARIA QUE ME SORPRENDAS. BESITOS

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena por esas 10.000 visitas y las que te quedan.
    Me apunto de buena gana...y si toca ya tengo hecha mi elección porque me chifla la diabla de la foto jjj un poco mala que es una ;)
    http://lunaticashop.blogspot.com
    lunaticashop@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola!!
    Vine desde el blog muñecas de otoño, y por supuesto que me gustaría participar en tu sorteo. Me gustan todas tus muñequitas, pero sobre todo la brujita, es muy graciosa!!
    Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com.
    Ahora intento poner la información de tu sorteo en mi blog, soy nueva, espero conseguirlo :S

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Nos apuntamos!!!
    picarisa.blogspot.com
    picarisa2011@gmail.com

    Ya hemos enlazado el sorteo en nuestro blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  68. ...y yo sin enterarme...

    Me apunto al sorteo, ya soy seguidora y ahora mismo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola guapisima!!!
    gracias por avisarme!!! por supuesto que me apunto!!!
    soy rosa de broches-tas.blogspot.com mi mail broches-tas@hotmail.com ya soy seguidora jeje y ahora mismo te enlazo a mi blog en la barra lateral derecha!!
    (me encanta la bruji)
    un besote y mil gracias por laoportunidad!!!

    ResponderEliminar
  70. Holaaa! Pues yo me apunto encatada. ^^ me gustan todas las muñequitas que creas.

    Soy Ángela de abaloriosmincha.blogspot.com
    mi correo : abaloriosmincha@gmail.com

    Un besote

    ResponderEliminar
  71. holas jeje soy sol de españa y me encantaria participar m encantan todas tus muñecas ya si ganara elegiria si no son todas monisimas aprovecho la ocasion para decirte que tienes mucho artes y que me encantas bueno ya me hice seguidora del blog mi email es sol2010@andaluciajunta.es y mi blog es http://jessica-tamarasol.blogspot.com/ y si voy a pegar la foto para que todo el mundo lo vea ah porfis soy nueva en esto de los blogs pasate por el mio o enviame un email con algun que otro consejillo gracias ;-)

    ResponderEliminar
  72. que cositas mas lindas,me apunto a tu sorteo,te llevo a mi blog y por supuesto me hago seguidora tuya porque el tema de los amiguris me llama mucho la atencion y me parecen una monada,ah por cierto mi favorita es Rebeca, tu sabes , por todo lo que significa.
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/quieres ver mi blog?
    correo: domay1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. NO QUERIA SER EGOISTA PERO .... NO PUEDO EVITARLO Y ES QUE APESAR DE TENER DOS DE TUS NIÑAS ESA DIABLILLA VESTIDA DE PRADA ME TIENE LOCA.
    QUE SEPAS QUE TE E VISITADO UN MONTON DE VECES PERO ES QUE AVECES NO ME DEJA COMENTAR.UN SS
    LALI-DESDEMIRINCON
    lalitxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola,hola.Gracias por invitarme me apunto encantada.Mi preferida es la muñeca con traje verde que tienes en tu logotipo.
    Mi correo:pbabiloni@hotmail.com
    Mi blog:janakratka.blogspot.com
    Besos Jana

    ResponderEliminar
  75. Hola,hola.Gracias por invitarme me apunto encantada.Mi preferida es la muñeca con traje verde que tienes en tu logotipo.
    Mi correo:pbabiloni@hotmail.com
    Mi blog:janakratka.blogspot.com
    Besos Jana

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!!
    Gustarme gustarme, me gustan todas por eso no sabría elegir cual.

    kanpalasartc.blogspot.com
    kapalasartc@gmail.com

    Me llevo el logo a mi blog.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!!! Me apunto asl sorteo, la muñeca que más me gusta es el angel, es preciosa, con el colgante y sus alitas, me encanta :)
    Ahora me lllevo tu logo a mi blog, http.//vadeteca.blogspot.com
    1 saludo, te dejo mi mail, tambine, lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Yo tambien me apunto, a mi me gustan todas las muñequitas, pero creo que me quedaria con el angel ultimo. pilipilarrr@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  79. Hola te dije que me apuntaba, pero no se como tengo que hacer, ya me dirás besitos Amaya

    ResponderEliminar
  80. Gracias, creo que lo he entendido.
    amayaverdini@gmail.com
    elbauldeamaya.blogspot.com
    Ahora voy a copiar la imagen y la dirección
    Iré aprendiendo poco a poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD . Me gustan todas tus muñecas!! si me toca me sera muy dificil elegirrrr

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Facebook: Elena Mesa
    No tengo blog

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!
    Me apunto a tu sorteo:
    yayi_shimriti@hotmail.com
    De Todo Un Poco (www.ilusiondeyayi.blogspot.com)
    Todas tus muñequitas son una maravilla, así que queda a tu elección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  83. Hola guapisima!!

    Ya soy seguidora y me APUNTO A TU PRECIOSO SORTEO !!
    Soy Bea de miluncolores.blogspot.com y mi correo es miluncolores@hotmail.com
    Me encantan las brujitas y el angel de lali, SON PRECIOSIIIISIMAS!!!

    A ver si tengo suerte :)

    BESITOS DE COLORES

    ResponderEliminar
  84. Me apunto y me gustan todas¡¡¡
    Soy Paz H. mi mail jpi5@hotmail.com
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Hola te acabo de conocer por abalorios mincha y me gusta muchisimo tu blog, me gusta todo y las muñecas a ganchillo son preciosas y me gusta mucho la demonia viste de prada jeje y bueno me anime a participar en este concurso mi email es bellaflor48@gmail.com y mi blog www.manualidadesbellaflor.com, un beso y encantada de ser tu seguidora.

    ResponderEliminar
  86. Hola, guapi!!! La muñeca que más me ha gustado son todas! Pero si me tengo que quedar con una, me encantó la del ángel, es preciosisisima! Bueno, mi email es coquetissimaa@gmail.com, mi blog es http://coquetissimaa.blogspot.com/, publico el sorteo!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  87. Hola!!!me apunto al sorteo y me llevo el cartelito.
    Soy Kiruni de:
    http://elmundovirtualdekiruni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. ¡Ay! Que no quiero que se me pase! Yo también me apunto, que me encantan tus muñecas.
    Soy Susana del blog: http://alasdelona.blogspot.com/- Mi email es: sujofl@yahoo.es
    Ya soy seguidora tuya, desde que te descubrí hace poco. Me gusta mucho la bruja con el pelo de mechas, la demonia de la imagen del sorteo,... todas!
    Me llevo la imagen a mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  89. Llevamos unos días intentando hacernos seguidores de tu blog pero no se podemos ver esa parte del blog, aunque es uno de los requisitos, podíamos participar en el sorteo igualmente??
    Somos Alicia y Olga del blog http://hilandofinovs.blogspot.com
    correo: hilandofino.vs@gmail.com

    Seguiremos intentando añadirnos a tus seguidores porque nos han encantado tus muñequitas.
    Te invitamos a participar en nuestro primer cumpleblog ;-))

    ResponderEliminar
  90. CLARO QUE ME APUNTO,SI SON PRECIOSAS!!!!!!!!!!!
    TODAS ME GUSTAN PERO MARI CARMEN ME ENCANTA ES MUY MODERNA Y ACTUAL.
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    BESITOS

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa! No me había enterado de tu sorteo! Menos mal que llego a tiempo! A mi me gustan todas tus muñequitas, pero me encantaría tener una brujita o un hada. ;)
    Mi blog: www.kekosikas.blogspot.com
    Email: demuxoscolores @hotmail.com

    Ahora mismo te anuncio en el blog!
    Besicos y gracias!!
    María

    p.d. La anterior era yo desde otra cuenta, sorry!

    ResponderEliminar
  92. Hola!aquí me tienes, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo es mreyesdiazcairo@yahoo.es Me encanta la brujita Inés, pero todas las muñecas son preciosas. Me llevo el logo y anuncio el sorteo en mi blog (si blogger no hace alguna jugada, ahora en vez de mi imagen , me sale una señal de peligro en algunos comentarios)

    ResponderEliminar
  93. Hola ,Soy Ana Belen Haro
    http://lascosicasdeana.blogspot.com/
    correo:anikachocolate@yahoo.es
    Me encantan todas las muñequitas,son pequeñas obras de arte.Tengo una preferida ,sólo si me toca será mi elegida!!!
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  94. Buenas! Soy Elisabeth Baeza y no tengo blog para poder difundirlo, asi que me hice seguidora en Facebook :)

    La muñeca que mas me ha gustado es un hada que la tienes en el apartado "bebinas" (en facebook) con el pelo rojizo y el vestido lila.. es monisima!!
    Hay que tener arte para hacerlas!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  95. Soy Elisabeth Baeza de nuevo.. se me olvido el email! perdon!

    elybe_graff@hotmail.com

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  96. Hola!!

    he llegado aqui casi por casualidad! y menuda suerte! porque me encantas todas las muñecas que he visto! dificil elegir solo una... el angel de la guardia, las mamas, las hadas, la parejita de novios, cada una de las muñequitas con nombre propio... todas son preciosas!!

    me encataria poder participar en el sorteo. Lo he publicado en el amrgen derecho de mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

    te sigo con el nick: elbauldeloscolores
    y mi email es: elbauldeloscolores@gmail.com

    si tengo que elegir entre una sola, muy muy complicado!! el hada lila me ha parecido muy bonita! pero muy muy complicado escoger solo una!!

    muchas gracias por tu sorteo! un saludo!

    ResponderEliminar
  97. Felicidades!!! Tus muñecas son geniales!!!
    me apunto al sorteo y le pido a mi tia que me ponga una vela!

    A mi me gusta Mari Carmen...es clavaaaaaaaada a mi vecina!!! jajajaja!! me encanta!!!

    Mi blog es: www.cajonconchinchetas.blogspot.com

    y mi email cajonesychinchetas@gmail.com

    Pongo el enlace de tu sorteo en mi blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  98. Pero como se me ha pasado tu sorteo? Menos mal que todavía estoy a tiempo, claro que me apunto,me encantan tus muñequitas.No sabía lo de tu operación, que todo te vaya bien guapa.Te dejo mis datos:
    decoluisa@gmail.com
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    Me llevo tu logo a mi blog
    Besos.

    ResponderEliminar
  99. ME APUNTO!! que guay a ver si me pongo y aprendo a hacer alguna. A mi me gusta Morena Lorena, sencilla pero monísima. Bueno, espero que me toque!!
    email- mickey_fina@hotmail.com
    blog- www.mariposascrochetfina.blogspot.com
    facebook- https://www.facebook.com/pages/Cosas-a-crochet-ganchillo/201797289884998

    Un saludo,
    Fina

    ResponderEliminar
  100. Pues a mi tambien se me pasaba tu sorteo, gracias por avisarme, y eso que te he visitado y todo. Bueno, pues eso, que me apunto
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
    Me llevo tu sorteo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  101. Hola mi nombre es Elena y la verdd es que me encantan tods tus muñecas, el hada, la adivina pero sera porque tengo un lado travieso per me encanta la diablita que tienes anunciando el sorteo. Mi blog http://elenarayo.blogspot.com/ y mi email es elanrayo@gmail.com.
    Espero tener suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  102. Holaa!!, acabo de pasar por el blog y me encanta a si que te doy mis datos ( o, nuestros datos):
    WEB: http://manualidadesdefieltroyotrascosas.blogspot.com/
    CORREO; alejandrayandreamanualidades@gmail.com
    Nuestra muñeca preferida: la diabla!!!
    ahora nos hacemos seguidoras y lo publicamos

    ResponderEliminar
  103. Hola me apunto!!

    La muñeca que mas me gusta es mi paisanaaa la Sevillanaaa y Campanilla tambien me gusta mucho

    Mi nick: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    No lo publico en blog

    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  104. Que he llegado a tiempo jeje
    Me ha gustado mucho la sevillana, aunque todas estan preciosas.
    Mi blog...http://fieltronuria.blogspot.com/
    mi correo...haztupedidoaqui@yahoo.es
    Me lo llevo a mi blog
    besosss

    ResponderEliminar
  105. Me apunto.
    Te sigo como enara girl
    La que más me ha gustado es la muñeca pili
    email: partikularrak@gmail.com
    lo publico en el lateral de mi blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias
    Yo también estoy de sorteo, son unas abarcas ria, tienes que dejar tu nombre y email si quieres participar.

    ResponderEliminar
  106. Hola me gustaria participar en tu sorteo aun no he colocado ningun trabajo porque mi blog es nuevo, muchas garcias me encantan tus muñecas.
    Me gusta mucho la brujita.
    vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. ¡Probaremos suerte! Me gustan todas las muñecas que haces, no puedo quedarme sólo con una. Te sigo en facebook

    Paqui Risquez
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  108. tu arte es muy bonito, me encanta las muñequitas, que confeccionaste, me gustaria mucho aprender , se que lleva tiempo, dedicacion , mucha paciencia y amor para confeccionarlas.

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)