Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

jueves, 8 de septiembre de 2011

Alba


Alba es la hermana de Emma, cambian los colores y es un encargo para la hermanita de la dueña de Emma, espero que le guste

15 comentarios:

  1. oooooooooohhhhhhhhh si fuera rubia seria igualita a mi amiga Alba con su vestido rojo!!! me encanta con la boina y la trenza de lado!! y el vestidito monisimo!!! y con zapatos!!!

    ResponderEliminar
  2. Super moderna, con la trenza de lado!! Ideal!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y los colores que has elegido también ... muak

    ResponderEliminar
  4. qué dulce es Alba! hoy le enseñaba a mi tía tus muñequitas y se quedó alucinada,me dijo que vaya manos y qué arte que tienes!! y tiene tooooda la razón!!! muaksssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que le gustará, si es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Alba está divina! Gracias pelas tuas visitas e comentários. Também gosto muito das tuas bonequinhas, são preciosas! Fazes magia com agulha e linha!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. es preciosa, con ese pelo rosita, me encanta,besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaan estos colores!!! Preciosaa

    ResponderEliminar
  9. Alba es muy tierna!!
    Te ha quedado preciosísima.
    Besetes bombonazo

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de muñequita, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad!!! me encanta! :D
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  12. que le guste ,dices? Seguro que le encanta como a mi.Besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Es adorable!!! Seguro que le fascinará.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya ternura de muñecos. Me encantan.
    Me gustaría pasases por mi blog:
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/
    Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  15. Graciosísimas todas tus Muñecas de Ganchillo, son una monada!! Gracias por tus visitas! un abrazo!

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)