Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Un experimento

Me gustaría enseñaros las mini muñequitas de gachillo, por favor, me gustaría que seáis sinceras y me digáis qué os parece, al ser tan pequeñita es muy difícil tejerla y ya las piernecitas me resultaban imposibles para poder rellenarlas.


27 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, pero es que ya te he dicho que me encantan, con la carita que tienen...Besos

    ResponderEliminar
  2. para empezar me parece muy buena idea ;D
    a mi las piernas no me gustan...los brazos son demasiado gordos en comparacion y queda algo rara
    y el cuello parece un poco endeble..pero supongo que sera por la postura...el resto perfecto jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡ Está muy mona así de pequeñita, pero claro no se le pueden hacer los mismos detalles... pero también están cucas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece que es una monada,me encanta y creo que puede ser perfecta para el bolso,el movil,de llavero,como colgante....no sigo que me enrrolLo demasiado.
    Sigue haciendo nuevas nenas que cada vez son más cucas y llenitas de detalles como esas piernas super,casi,casi como las mías jejeje.
    BESAZOS MIL.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño! El formato mini, me encanta, ideales para el bolso o para un colgante divertido, pero yo pondria los brazos del mismo material que las piernas, porque así queda descompensada.
    Espero haberte ayudado!
    Un besazo Eva!

    ResponderEliminar
  6. que mona!, tamaño mini. Parece una campanita.^^

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece muy rica, de verdad, me gusta mucho como te ha quedado.
    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es monisima, te ha quedado preciosa.. muak

    ResponderEliminar
  9. Bonita desde luego que es pero las piernas es lo que no me gusta. Qizas para no perder tu esencia, le asomaria los zapatos en el vestido sin necesidad de hacer la pierna completa, o sea, el vestido rellenito como la cabeza y con los zapatos.
    Ya ves que cuanto mas pequeñita mas dificiles son los detalles.Por lo demás si que me gusta. Un besiko y sigue probando cosas que al final sale lo que quieres.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!! Ya he vuelto a las andadas, jejeje y como no, me tenía que pasar a hacerte una visita y ¡¡¡¡SORPRESA!!! me encuentro con esta mini que es una mini monada. Me encanta ya que aunque sea pequeñita no ha perdido la esencia de su hermana mayor. Respecto a lo de las piernas y los brazos,yo iría mas alla, no le pondría ninguno de los dos, creo que en conjunto es perfecta y no los necesita para nada, es mi opinión ¿eh?.
    Besotes gordos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la gitanita! Es super graciosa y no le falta un detalle, con sus volantes y su flor en la cabeza; en cuanto al colgante, es muy bonito, aunque creo que deberías compensar el grosor de las piernas, cuerpo y brazos! :) Aún así, me ha parecido muy cuqui la muñequita! :)

    ResponderEliminar
  12. La mini es super mona! Como te ha dicho Nuria, igual es mejor no hacer las piernas, sólo el cuerpo redondito y unos pies. O si no, unas piernitas de ganchillo sin rellenar. Y las manos un pelín, pelín más pequeñas. Por lo demás, chulísima para llevar en el bolso! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo
    Me gusta bastante pero yo estoy con Nuria los pies no le pegan al ganchillo, yo la haria sin pies o como dice ella uno zapatitos pegados al traje y hacer las manos unm pelin mas pequeñas. Bueno esa es mi humilde opinión , que la artesanisima es usted señora, jejeje.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha encantado como ha quedado la pequeñita, pero los brazos podían ser como las piernas del mismo material, pero como está me gusta mucho, y la andaluza está divina. besitos

    ResponderEliminar
  15. HOLA , TE QUEDO PRECIOSA LA MUÑEQUITA, Y CLARO QUE DAN TRABAJO LAS PEQUEÑITAS, YO HICE ESOS ANGELITOS Y SON FACILES DE TEJER PERO AL ARMARLO SE ME COMPLICABA POR SER TAN CHIQUITOS. GRACIAS POR LA VISITA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Me gusta,pero creo q deberías hacer los brazos más pequeñitos.A mi parecer yo sólo les pondría la parte de la mano.No el brazo para q sea más pequeñita.Si?

    ResponderEliminar
  17. A mi megustan mucho el detalle de las piernas colgando.Le dá un toque diferente.

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente me ha encantado, la veo super linda y bien realizada. Vamos que ser´un éxito ;)
    Besitos artista!!

    http://themagicsworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Me encanta, es una idea genial y es monísima. Me descoloca un poquito el que las piernas y los brazos sean tan diferentes .... ¿has probado a no ponerle ni los brazos ni las piernas y dejarla en plan campanita sólo con la cabeza y el cuerpo?? Creo que también quedaría muy bien.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una monada!!!
    Y muy original para collares, me encanta.
    Así que manos a la obra que seguro triunfas.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  21. Pero si es una monada, es muy graciosa :D
    Te ha salido muy bien el experimento
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece una monería, y la coleta es genial. Yo lo que haría es que le pondría sólo los brazos, y no le pondría las piernas, creo que no le hacen falta con el vestidito. Besitos

    ResponderEliminar
  23. nenaaaaaaaaaaaa me encanta la mini,,,,, de verdad de corazon te lo digo una monada!!!
    enhorabuenaaa wapaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas y simpáticas.Me han encantado.Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa! Me encanta la carita, el pelo y el vestido, las piernitas si fueran de ganchillo mucho mejor, pero entiendo que sea complicado..sin piernas tampoco queda mal ^^ yo las muñecas que hago grandes como los pies no se le ven, algunas van sin ellos y quedan bonitas.

    Yo sigo enamorada de mi muñequita de ganchillo, el tamaño, la forma, los ojos ^^ jeje pero me parece buena idea lo de probar diferentes tamaños. Te felicito por el resultado. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pero que cosina más rica!!!! Da igual el tamaño que son todas preciosas!

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)