Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

lunes, 18 de abril de 2011

Mi primer premio

Qué contenta estoy, Conchi ,de Dale al pincel (http://dalealpincel.blogspot.com/), me ha dejado este premio en su blog, tenéis que pasar a conocerla, además de un encanto de persona, el encanto lo deja en todo lo que hace, pasa a verla

Tengo que responder a tres preguntas:
1. ¿En qué te inspiras para crear tus entradas?
Pues primero me inspiro en la muñeca que voy a crear y luego me rompo un poco el coco mírandole la cara y pensando a quién que conozco se parece.
2. Decríbete en cuatro palabras
Soy imaginativa, sensible, cabezota y perseveraz
3. Frase favorita
Si quieres que tus sueños se hagan realidad, ¡¡despierta!!

Ahora tengo que otorgar el premio a 10 blogs, que serán:

- Cucadas de colores
- Las cositas de izas
- Las manualidades de Egi
- Nuriabalorios 3d
- El mundo de ainodea
- No sin fieltro
-->Des>--
- El blog de OyoOllo
- Las manos de Kalie
- Lady Marinas



-
-¿En qué te inspiras para crear tus entradas?
-¿En qué te inspiras para crear tus entradas?

4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!! Pronto vendrán más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el piropo,la verdad es que se agradece un montón.Un besote y a por el siguiente jajajaja.Conchi de Dale al pincel.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio! jeejej ^^
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ohhh muchas gracias por acordarte de mi! Eres un solete ^^

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)