Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

domingo, 24 de abril de 2011

Mi segundo premio

Otra vez, mi solecito Conchi, de Dale Al Pincel se ha vuelto a acordar de mi, de nuevo recodaros las cosas tan maravillosas que hace con sus manos, muchísimas gracias Conchi!!
Y otorgo el premio a

- Broches Nereuchi, por la magia que tienen sus muñecas y por lo encantadora que es

- Cucadas de Colores, por la originilidad y la personalidad de sus creaciones

y a

- Creaciones Artesanales Kristal, por las cosas tan lindas que hace y por ella misma

4 comentarios:

  1. Jolín!!!!!!!! Gracias por la dedicatoria tan especial y cariñosa, y por supuesto gracias por el premio. Esta semana espero poder publicar una entradita así que ya lo pondré.
    Un besazo y un millón de gracias. Ah!!!!!! y enhorabuena por tu segundo premio.

    ResponderEliminar
  2. Hola muñequita, no encuentro por ningún sitio tu nombre, de modo que este es el que se me ha ocurrido.

    Muchas gracias por tu premio, me lo llevo ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalo en mi blog aunque lo tengas repe.Besos

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)