Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

lunes, 6 de junio de 2011

La feria y Abalorios Coro y Gema

Ya por fin termino la feria, estoy muerta. Me siento un poco engañada porque la feria era de artesanos y oficios, en las bases estaba bien claro que lo que se llevara tenía que ser artesanal y hecho por uno mismo y sino era así, te expulsaban. Me he pasado un mes trabajando como una descosida y luego llegas y la mayoría de puestos son de ropa de mercadillo, de bisuteria de los chinos y de juguetes de plástico. Es una pena que este tipo de feria se desvirtúe de esa manera y sobre todo de competencia desleal, porque aunque tu digas que tu producto está hecho a mano la gente prefiere  el de los chinos que es más barato.
No me ha ido mal, la verdad, pero es un poco defraudante. De lo que me siento orgullosa es de que mis muñecas son únicas, nadie hace este tipo de muñecas y por tanto gustaron mucho.
He conocido a una chica encantadora, se llama Gema y hace unas cositas preciosas, me  gustaría que la visitarais porque vale la pena, www.abalorioscoroygema.blogspot.com , aunque en el facebook tiene más creaciones que el blog.
Hicimos un intercambio en el mercadillo, os pongo fotitos de todo.
También quería darle las gracias a Paula, de Cucadas de Colores, que me dejó unas hellow kittys y una brujitas preciosas para vender.





Y este es el intercambio que hice con Gema


14 comentarios:

  1. cariño no te sientas decepcionada, seguro que tu paradita era la mas linda... se ve todo precioso

    bss♥

    ResponderEliminar
  2. Guapísima siéntete orgullosa por esas muñecas que haces, porque son una verdadera obra de arte y eso no te lo quita unos juguetes de plástico baratos...

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tienes razón, no es justo,lo que no entiendo como la organización lo ha permitido, porque este es nuestro problema que desde que empezaron los chinos, la gente no valora lo que hacemos y prefieren comprarlo más barato aunque no tiene nada que ver porque lo que nosotras hacemos es único y lo de los chinos son todos iguales. Hace unos días en los chinos de mi barrio me he encontrado bandejitas imitando el decoupage y tiradas de precio, eso me mosqueó mucho, pero pienso que la que de verdad le guste lo que hago sabe que no va a encontrar otra exactamente igual y eso te pasa a ti con tus muñequitas que no hay ninguna igual a otra por lo que estoy segura que tuvieron mucho éxito.
    También me han gustado mucho las brujitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no te desanimes, que yo a las que he ido ha pasado lo mismo,y te colocan al lado de unos que venden cosas de esas, y encima venden un monton y a ti que es hecho a mano te dice que es bonito pero caro, aunque hay gente que si compra, pero se nota todo, que hay crisis tambien, bueno tus muñecas son preciosas, asi que animate,besos

    ResponderEliminar
  5. Para la próxima ya estarás prevenida de lo que puedes encontrar, la experiencia quizá no ha sido como te gustaría pero se ve que también te traes cosas buenas.

    Descansa! Que te lo has ganado! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No te desesperes, tus manos son unicas y tus muñecas preciosas, ¿que sabran esos chinos del demonio? Peor para la gente que los prefiere y a los tres dias tienes que tirar sus artilugios.
    Me encantan los pendientes, son preciosos, ves algo bueno has sacado de esta experiencia.
    Descansa hija que has trabajado como una china, jajaja.Besitos

    ResponderEliminar
  7. cariño!!!! de gracias nada...gracias a tí por contar conmigo!!!
    Sí q es una faena eso q dices...como siempre competencia desleal...es triste q la organización lo permita...pero bueno,tus muñecas no hay chino q pueda copiarlas,xq son una pasada y una autentica preciosidad,como lo eres tú!!!
    Besitossssssssssssss mi niña!!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa no he tenido tiempo de poner las fotos ^_^
    Pero he enseñado mi muñequita a todos y les ha encantado ^^
    La he llamado Hada y la llevo colgada del bolso con mucho cariño. Besotesssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola primor!!
    Siento mucho lo que pasó en la feria. Yo no he ido nunca a ninguna, pero supongo que jode muchísimo esforzarse para luego ver que los demás pasan del tema y van a lo fácil... Pero como bien dices, tus muñequitas son únicas y eso es lo más importante.
    Sobre lo que dices de que la gente prefiere lo barato, tienes toda la razón del mundo. Mucha gente me ha pedido presupuesto para detalles de boda y siempre hago rebajas a estas novias, ya que quieren hacer pedidos grandes, pero ni rebajando el precio les parece bien... y es lo que siempre hablo con mi pareja: quieren algo diferente, hecho a mano, totalmente artesanal, personalizado y a precio de saldo. En fin, c´est la vie... no??
    Un besico wapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonitas todas las muñequitas juntas!
    Si que es una pena que en tiempos de crisis no valoren los trabajos.A mi me pasó parecido la gente mira pero cuando le dices el precio, que por cierto siempre van mas bajos de lo que deberiamos poner, se dan la vuelta.
    Pero yo he sacado una conclusión y es que a quié le gusta lo que haces te compra y a los demás pues que miren todo lo que quieran que es gratis.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. el valor de las cosas y el precio no es lo mismo,sòlo la gente con gusto y sensibilidad sabe valorar el trabajo bien hecho,el tuyo es super original y tus muñequitas ùnicas,ni comparaciòn con las cosas de los chinos,por favor,ni por asomo,tu debes estar bien orgullosa son lo màs rechulo que hay en muñequitas,muchos besazos.conchi.

    ResponderEliminar
  12. Pues eso que han hecho los de la feria está muy pero que muy feo!!
    Yo les hubiera expulsado!
    Bueno, aún así, lo tuyo seguro es lo que más bonito y gracioso es, porque como te lo curras tanto es eso lo que se refleja en tus muñequitas!!
    Y muy bonitas las fotos!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. hola cielo..siento que fuera asi..pero quedate con lo que dices...tus muñecas son unica y maravillosas..asi que te mando mil animos..besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya, que cositas más bonitas haces, tus muñecas son preciosas, me encantan...
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, así he tenído la posibilidad de conocerte.
    Besicos.

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)