Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

martes, 31 de mayo de 2011

Otra muñequita

Esta es la muñeca que le mandé a Carmen de La Mandrágora, ya la puedo publicar porque ya la tiene ella, aunque no la ha podido poner aún en su blog.

12 comentarios:

  1. Ayyy, que mona!!
    Y gracias por la sugerencia que me hiciste!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! Carmen habrá quedado encantada...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Carmen está encantada con el inter, lo estoy publicando ahora, que no había manera estos días atrás .

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!
    Madre mia, ya la habia visto en el blog de mandrágora, xo aqui se ve mejor y es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!
    Eres una artista!!
    Te sigo desde ya y te he añadido en mi lista de blogs favoritos.
    Un besazo wapisima!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog preciosa!!! Y qué envidia me das x estar de feria!!! Q mi me queda mucho que esperar hasta mediados de agosto... jejejeje.

    Bueno, pues yo quedo a la espera de que me avises cuando puedas, para hacer el intercambio!! Q ilusión!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que majeta, con todos sus detallitos, me encanta! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que muñequita más mona es un encanto, tiene una carita muy dulce, me encanto.Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. una presiosura me encanta y me imagino a su dueña cariñosssss

    ResponderEliminar
  9. que suertuda su dueña,una moneria como todas las que haces,menos mal que funciona este bloger,me tiene frita.besos conchi.

    ResponderEliminar
  10. que preciosaaaa la muñequita,,,,,,, bueno como todas son una pasada!!!
    ya nos diras que tal ha ido la feriaaa
    besitos mil artistazaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonita! que bien escogidos los colores, me encanta.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Acabo de empezar con mi blog
    te invito a que te pases y veas todo lo que hago
    Un besito
    ¡te espero! :)
    te sigo

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)