Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

domingo, 17 de julio de 2011

Ángela

Esta es la muñequita que le mandé a Ángela de Abalorios Mincha, Ángela me dijo que ella siempre llevaba el pelo suelto y que lo tenia largo y algo ondulado, así que utilizando mi super lana, esto es lo que salió. A ella le gustó mucho. En unos días pondré lo que ella me ha mandado, os  vais a quedar con la boca abiertaaaa

17 comentarios:

  1. Me encantan tus muñequitas!! Son tan monas!! Quisiera invitarte a conocer mi blog, ya que compartimos aficiones, te espero! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dios santo que cosa mas bonita son tus muñecas. Acabo de aterrizar en tu blog y me he quedao con la boca abierta, son una cucada de muñequitas.
    Perdona, no me he presentado:
    Soy Claudia del blog Kanpala's Art.
    Si te pasas por mi blog y te gusta lo que ves, podríamos hacer un intercambio cuando tengas tiempo.
    Con tu permiso, me quedo por aqui para seguir tu trabajo.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Ficou tão bonita, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando ver todas las cositas que te envio Angela es un encanto de chica y tiene unas manos maravillosas!!! Tambien me encanta tu muñequita angela es preciosa!! la verdad es que me gustan todas tus muñequitas!!!

    ResponderEliminar
  5. ^^ Cuando la vi ,me quede sorprendida con lo bonita que es y por su suave melena =)

    De nuevo te doy las gracias por este intercambio. Me ha gustado mucho.

    Saly me voy poner coloradaa jeje

    Besotees

    ResponderEliminar
  6. pero que bonitaaaaaa¡¡¡ me ecanta, con su pelo largo , preciosa, estara encantada,besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y seguro, seguriísimo que Ángela se ha quedado más que encantada. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que Bonita te quedo,te Felicito,seguro que Angela debe estar mas que contenta...
    besos Mariana♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    Te ha quedado genial, me encanta es super simpatiquilla :D

    Muchos besitos!!

    www.sonrisasdecolores-carla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita! la verdad es que todas me gustan pero el color morado es mi debilidad así que esta es genial :P
    Pásate por nuestro blog que estamos de sorteo, besitos!!

    ResponderEliminar
  11. que hermoso, me encanto
    besos de Jeandra

    ResponderEliminar
  12. Que bonita esta, con razón le encanto. Felicidades. Ciao y feliz semana

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)