Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Intercambio con Abalorios Mincha

Mirad que cosas más bonitas me ha mandado Ángela de Abalorios Mincha!! Estoy alucinada, es preciosa, hace magia con las bolitas


11 comentarios:

  1. son preciosos!!! Angela es una artistaza!!! y una persona encantadora

    ResponderEliminar
  2. Ya te ha llegado! que bien, ahora a disfrutarla jeje besotes

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!! Y que paciencia para hacerlos!! Un regalo precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que chulada!! son una maravilla

    ResponderEliminar
  5. que lindo!! es una passada!! que paciencia.. besos!!*

    ResponderEliminar
  6. Que cuquitos!!!!!!!! son una moneria.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. que chuloooooo!!! :) me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva! gracias por apuntarte al sorteo ;)
    Me encantan tus muñecas de ganchillo son muy graciosas, me quedo curioseando un ratito más.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. que pasada,,,,,,, me encantan!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustan sus trabajos estan preciosos, mi consulta es si existen algunos esquemas para realizar estos trabajos...saludos

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)