Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nueva bruja, solución y reflexión

Esta es mi nueva brujita, ha ido a la pelu y se ha hecho un nuevo look, a ver si os gusta


Ahora la solución a la adivinanza de la entrada anterior, como la mayoría de vosotras habéis apuntado es Amy Winehouse, ¡qué listas sois!!

Y ahora quería haceros una reflexión, igual no es bien acogida o igual no os parece bien que piense así. Es sobre los premios, agradezco que me deis tantos, pero aunque veo el cariño he dejado de creer en ellos, todas recibimos premios, muchas veces repetidos, me parece que es como una de esas cadenas que no está bien romper y que los damos por eso, por no perder la cadena. Yo agradezco mil veces más un comentario que un premio. Afortunadamente tengo mucho trabajo y muchos pedidos, y por eso mismo no puedo publicar los premios y encima seguir las reglas que suelen llevar que me quitan muchísimo tiempo que prefiero dedicar a visitar vuestros blogs. Así que espero que lo entendáis y que no os enfadéis conmigo. De todas formas muchísimas gracias, de verdad.

Por otro lado, casi llegamos a las 10.000 visitas y os anuncio que pronto haré un sorteito 

22 comentarios:

  1. una brujilla muy guapetona,lo del sorteo genial y lo de los premios,la verdad es que lleva bastante tiempo si,pero cada uno debe hacer lo que mejor le resulte,visitar blog y dejar comentarios es muy gratificante y ves las maravillas que hacen,hay mucho arte en los blog.a mi me gustan mucho tus visitas.besotes.conchi.-

    ResponderEliminar
  2. Y ahora mira tu primera muñeca, luego mira esta bruja. Si ya se ve bonita en foto imagino que en realidad será mas bonita !preciosisima¡
    Lo se los premios te apoyo, porque cada vez son mas y al final hay mas entradas de premios que de creaciones en los blog y es mas dificil ver el trabajo que realizamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la brujita!!! me encanta su nuevo look con esas mechas!!! yo estoy de acuerdo contigo con respecto a los premios ;D
    el collar le queda perfecto!! y la puntilla en el bajo le queda perfecta!! me encanta todos los detallitos que le pones!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera monada, en lo de los premios yo estoy de acuerdo contigo, y que no se moleste nadie, pero ya es demasiado.
    Yo solo los recojo cuando tengo un rato.
    Lo siento por las chicas que me mandan pero no puedo estar siempre publicando eso de los premios.
    Son tantos que seria imposible.Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm .... cuántos broches quieres a cambio de la brujita??? jejejejjeje, es fantástica!!! pero cómo es posible que hagas estas muñequitas tan preciosas?? cada día alucino más con cada una de tus creaciones.
    Hablando del tema premios, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, yo soy nueva y el que me concedan algún premio me hace ilusión, pero es cierto, que al igual que tú, me hace muchísima más ilusión un comentario.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por tu visita, con tu permiso me quedo, me han encantado tus muñequitas, son una monada. Tb me ha gustado mucho tu sinceridad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que razón tienes!!!! Yo pongo los premios al final de mis entradas porque sé que algunas los entregan con cariño, y otras simplemente por obligación, por cumplir las "normas", y es cierto que cuando no tienes hace ilusión, pero yo, algunas veces me he encontrado con tres a la vez y repes!!!! No sé quien lo inventó, pero lo de las reglas lo llevo bastante mal, hacer algo, por "obligación" no es lo mio!!! Los comentarios, si embargo, son la ilusión de cada dia, me encanta recibirlos!!!! Que rollo he soltaó!! Tu muñequi-bruja, una monada!!Como has hecho ese pelazooooo??????
    Es una pasada!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. La bruja preciosa.

    Y en lo de los premios te doy toda la razón, muchas veces cuando tengo me animo a publicar un premio lo ofrezco más a gente que le hará ilusión que a blogs que realmente me fascinan, porque esos blogs que me gustan no tienen necesidad de presumir de premios y no me gustaría que me tuvieran que dedicar una entrada para agradecerme el premio, si me mencionaran preferiría que fuera por otro motivo.

    Por los premios, los sorteos y eso creé mi blog en blogspot, me sabía mal no aceptarlos, y sin duda me quedo por los comentarios, aunque muchas veces me pregunto de que va mi blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOla! ¡Que bruja tan preciosa! Me encanta ese pelo!
    La verdad es que tienes razón en lo de los premios. Bueno, sirven para darte un poco de publicidad en otros blogs amigos, pero quitan mucho tiempo. Yo misma pasé unos premios ayer, pero diciendo: "la última vez...". Pero sí que los paso con cariño, ¿eh?

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosa la brujita con esa melena, y su gorrito. En lo de los premios, yo soy nueva y no he recibido ninguno, pero sí que es verdad que continuamente veo premios en todos los blogs que visito, y tb he pensado que son más cadenas que otra cosa, supongo que sirven para que te conozca más gente. Lo que no entiendo de los premios es que lleven normas. Estoy de acuerdo en lo de los comentarios, hace mucha ilusión ver que la gente te visita y ve tus cosas.Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ay!!! nena que guay!! esa pa mi... *** es una passada.. y la de Amy.. la vi y lo pensé pero voy tann de boolido!!te quedo genial.. y lo de los premios.. es una cadena seguro.. yo tambien tengo un montón de faena, por suerte y no tengo demasiado tiempo, con todo y eso me hacen ilusión, pero la verdad siempre me salto las normas... no puedo pasarme un dia entero mirando a ver a quien se lo doy, prefiero si tengo un poquitin de tiempo, comentar... como ahora que son las 6 de la mañana y aun no me acosté acabando un pedido ... uff!! hoy me he enrrollado.. besotes de rosas corazón...

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaaaa. Pienso lo mismo que tú con respecto a los premios, a mí me han dado muy pocos pero cada vez que entro en un blog nuevo últimamente no veo lo que la chica hace, sólo entradas de premios y si quiero ver algo tengo que buscar las etiquetas, etc y me da pereza porque no tengo mucho tiempo. Yo he pensado que quiero dar un par de premios pero los voy a diseñar yo para esas personas y no van a tener condiciones, es sólo para que sepan que las aprecio y que me encanta su labor. La bruja es............ DIVINA, que lana has usado para el pelo? (entre tú y yo, me podrías decir la marca?)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa ya puedes ver tu increible hadita en mi blog!!! y tu paquete está de camino :D

    Esta brujita es espectacular, me encanta su nuevo look y la puntilla del vestido le da un toque genial!!! malvadilla jajja

    Yo te acabo de dar un premio pq para mí te lo mereces!! pero es cierto que quita mucho tiempo, (he tardaro un rato en repartirlos no te creas..) asiq no pasa na si no lo recoges ;D Besitos guapetona y a seguir haciendo tus mil maravillas con tus manos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la brujita!! Y acerté en la otra entrada!!
    Tienes razón, los premios ocupan mucho, pero ya es como una tradición entre nosotras. Para mí, tú te mereces todos los premios del mundo, pero hace un tiempo decidí no elegir a X personas para repartirselo, porque es cierto que roba mucho tiempo, pero siempre hace ilusión. Yo siempre intentaré escribirte en cada entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la brujita!! es preciosa!!!
    Y la verdad tema premios te doy la razón, son unos muy bonitos reconocimientos y la verdad continuo las cadenas, pero aún ni he acabado de públicar todos los que me han dado... se me acumulan XD Yo soy novata en todo esto pero no descarto acabar tomando tu misma postura.
    Aún así te he dejado uno en mi blog ;) junto a comentar siempre que puedo, es mi pequeño reconocimiento a todas las cositas tan preciosas que haces ;)
    Besitos y muy buen fin de semana artista!!!

    ResponderEliminar
  16. ayyy por dios q bruja mas chula,me encanta,es preciosa,me encanta todo lo q haces,artistaza.
    besos

    ResponderEliminar
  17. ayyy me encantaaaaaaaaa con ese nuevo look,,, esta divina esta brujita!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  18. ah y lo de los premios....... es verdad que quitan mucho tiempo,,,,,,, y se agradecen la verdad,,,, aunque si hay que elegir yo tambien prefiero los comentarios,,,,,, es mas cercano creo yo,,,,,,
    yo intento ponerlos todos,,,,,, pero el repartir por repartir no lo hago,por eso porque no puedo dedicar el tiempo necesario para concederlos a quienes me apetece y mirar si los tienen o no,,,,, y eso de darlos por darlos yo no lo hago,,,,, no me sale hacer eso,,,,,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  19. La lana rizada una feliz idea si señor, jejejej.
    Me encanta.
    En cuanto a lo de los premios te doy la razón, de echo creo que recordar que hace tiempo puse algo parecido en mi blog, para mi son cadenas para darte conocer, pero como bien dices, es mejor dejar un comentario y.... Por mi parte prefiero hacer una entrada presentado a mi nueva seguidora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola soy nueva en esto del blog y en lo del ganchillo llevo también muy poco, pero al ver tu página me he emocionado, me encanta la bruja, pues las brujas y la hadas me encanta, he estado biendo el resto del blog y te doy la enhorabuena.
    Mi blog es muy sencillo pero cuando puedas me gustaría que te pasases.
    Besitos Amaya

    ResponderEliminar
  21. ayy qué bonita ésta!!!! :))) sabes que me pirran las brujitas jejeje
    Sobre los premios,te doy toda todita la razón...y más cuando ultimamente veo plagas de ellos en algunos blogs...como que pierden significado :/

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)