Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

lunes, 30 de enero de 2012

Beatriz y el cartel de Carla


Y el cartelito de Carla de My felt, que por fin llegó!! Ya os conté que le hice una proposición deshonesta por el próximo nacimiento de mi sobrina Vega. Lo publico para que se os pongan los dientes largos, ya sabéis las maravillas que hace Carla, tan llenas de dulzura



Mil gracias, Carla, seguro que repetimos!!

18 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡ La muñeca preciosa¡¡ Un tono precioso el fucsia y con la florecilla muy mona.
    El nombre de tu sobrina, monísimo, seguro que le va a encantar¡¡ Ainss eso de recuperarme... acaban de decir q viene mucho frio¡¡ Así van los cuerpos como van. Pasa buen día. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Beatriz :D Todo su vestidito, su pelo...
    Y el nombre está genial, me encanta todo lo de Carla, hace maravillas!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito^^!! me encanta la muñequita!! felicidades por tu sobrinita^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es todo precioso, felicidades a las dos, y tu sobrina que disfrute de todo,cuando nazca,besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la muñequita y el cartelito de tu sobrina,besitos a las dos

    ResponderEliminar
  6. La muñeca divina, como siempre, y el cartelito es precioso!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. que bonita beatriz... preciosa!!!!!!!
    y el nombre que te ha hecho carla,fabuloso,, que manitas teneis las dos!!!!
    enhorabuenaaaa wapasssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el ganchillo y éstas muñecas son una preciosidad. Que buenas manos!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso todo!!!!!! Si se me ponen los dientes largos si jejjejj me encanta el vestidito rosa de la muñeca y el nombre quedó realmente bonito .. un saludito

    ResponderEliminar
  10. hermosas tu muñequitas como siempre!!! un beso

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso todo la muñeca preciosa como todas.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Nena me encanta tu muñequita (no podría ser de otra forma :D)
    Felicidades por tu nueva sobrinita!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. hola!
    te felicito por tus maravillosas muñequitas! te sigo!
    y qué afortunada tu sobrinita, Carla, hace unas cosas preciosas!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Eva, és muito simpática! Muito obrigada pelas bonequinhas que me enviaste, são lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es todo precioso y tejes de maravilla.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón, te han quedado preciosos tus trabajos, a mi me encantan y los encuentro muy bonitos!!!
    Me he hecho tu seguidora para no perderme nada de tus obras y estaría muy contenta de que correspondieras de la misma manera.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)