Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

viernes, 27 de enero de 2012

Los jabones de Mónika

Hacía mucho tiempo que habíamos hablado Mónika y yo de hacer un intercambio, pero un día tras otro nunca encontrábamos el momento, por fin el momento llegó. Es un regalo para los sentidos todo lo que me ha mandado, estoy encantadísima, además es una persona fantástica, os recomiendo que paséis a ver las maravillas que hace.  Pinchad aquí para visitarla, os quedaréis con la boca abierta


A mi me dijo que era alta y qué tenía el pelo rubio, rizado y muy, muy largo



15 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi los jabones!!!!! Chulísimo todo, pero tu peque está espectacular, el bolso es la caña, no le falta ni un detalle, me encanta!!
    Besotes gordos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado,pero las muñequitas son preciosas me encantan....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus muñequitas, son una monería!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un inter geniál, disfruta de tus jabones,seguro que Mónika lo hará con su muñeca nueva!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, que suerte y la muñequita genial. Seguro que se parece mucho a su dueña. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!! me encanta el jabon de coco ^^ tu muñequita super bonita como siempre^^ mersi por visitarme
    Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Que intercambio mas bonito!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado ideal!! con el bolso y cinturon a uego!!!XD

    ResponderEliminar
  9. Lo que has recibido en el intercambio es muy bonito, pero tu muñeca...es una maravilla, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre es preciosa me encanta el pelo!!!! y los jabones tiene que hacer un olor... buen intercambio un saludito.

    ResponderEliminar
  11. Pues preciosa, le habrá encantado esta rubias..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! y esos jabones tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de jabones y tu princesita te ha quedado genial esque sin repetir.. y todas tienen algooo eres una artistaza.. un besote gordoooo..*

    ResponderEliminar
  14. Huolaa, me encantan los jabones, seguro que son geniales para la piel y dejarán un aroma muy dulce ^^ la muñequita es única y preciosa,como siempre ^^ buen trabajo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola. Qué muñecas más originales haces, me encantan!!! Te invito a visitar mi modesto blog: http://creacionesalala.blogspot.com/
    A seguir creando maravillas! Beso

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)