Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

martes, 3 de enero de 2012

Quizás dentro de unos años....


Pues, si, esta podría ser yo dentro de unos años, con las gafitas que necesitaré después de tejer miles y miles de muñecas, con un ovillo y un proyecto entre las manos.

22 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ Superchula la muñequita, las gafas muy glamurosas con las estrellitas jejeje Es una cucada como todas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje,yo ya las necesito para cerca, no veo na de na.
    La muñeca es una monada.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Pues serás una abuelita ye-ye.....jajaja!!! Muy chula!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja que abuelita más tierna, guapa y simpática serás!!! ;) O incluso más y todo! ;)
    Besitos artista!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que gafas más fashion!! Me encanta la muñequita :D
    Super original :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para comérsela!!!!! Es preciosa! :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaaja que bueno! Pero coqueta hasta el final!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaa!!

    Pásate por mi blog! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada! las gafas le quedan genial, bueno te quedarán bien cuando las lleves, ahora ya lo sabes jejejeje : )
    Un besazo y feliz año nuevo!!
    Muchos éxitos para el 2012 guapa ; )

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, me encantan las gafas y el pelo y todo.
    Feliz año y que te traigan muchos regalos los reyes, un besiko

    ResponderEliminar
  11. ahhh que divina, estoy enamorada de esas muñequitas, son muy tiernas, quiza me anime a una para mi hija.
    me encantan los detalles tiene estilo.
    cariños

    ResponderEliminar
  12. Jaja que simpática, me han encantado las nuevas muñequitaas!! Feliz noche de reyes. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad,cada dia te superas en originalidad
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Es súper simpática, me ha encantado el detallito de las estrellas en las gafas jijiji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. jajjajjajaa esta genial!!!! super bonitaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  16. Esta muñequita es super tierna!! me encanta ^^
    me hago seguidora tuya ^^ este es mi blog, si te apetece puedes venir a visitarlo http://prunart2011.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)