Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

martes, 31 de mayo de 2011

Ayss, qué el sábado ya empieza la feria

Estoy nerviosa, quiero hacer un montón de cosas nuevas y veo que no me da tiempo, estos días he estado ocupada haciendo pañuelitos para el pelo, en diferentes medidas y colores, a ver qué os parecen.

4 comentarios:

  1. A mi me encantan, tiene que quedar genial.Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, lo de los nervios es normal, hasta que no llega el día no sabes con lo que te vas a encontrar.Un beso

    ResponderEliminar
  3. jo q bonitos nena,me encantan!!! verás q triunfas en la feria!!

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)