Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

martes, 24 de mayo de 2011

Claudia y intercambio con la Mandrágora

Hoy os voy a presentar a Claudia




















El pelo
















Y también quería enseñaros el intercambio que he hecho con Carmen, de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/

También quería comentaros que estos días estoy centrada en la feria, por eso voy a hacer un intermedio en los intercambios y en las ventas hasta el día 6 de junio

A lo que iba



Me ha encantado todo, Carmen, una preciosidad. En el paquetito venía también un montón de chuches, pero sintiéndolo mucho no puedo hacer fotos, jiji
Muchísimas gracias, ha sido un placer





8 comentarios:

  1. Me encanta Claudia!!
    Sobre todo su vestido con el botón!
    Y felicidades por el intercambio con Carmen, espero que te haya encantado, golosilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claudia es preciosa, me encanta el detalle del pelo.
    Veo que eres golosilla,jejeje muy bonitos las cositas de Carmen.Besos

    ResponderEliminar
  3. Claudia es preciosa!!!!

    y que de cositas!!!a disfrutarlas!!!

    que te vaya genial en la feria!!ya nos cuentas!

    ResponderEliminar
  4. Paso por aquí y no me puedo resistir a comentarte lo bonitas que te han quedado paz y Claudia, me encantan.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Claudia te quedó muy bonita...y de las cosas de Mandrágora ¿que puedo decir que no se sepa?

    Pásate por mi blog, tienes un regalito!

    http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/05/superacion.html

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno y esta niña tan rechula.....me encanta y el pelo....genial,mi editora dice que esta también la gusta jajaja.
    ¿Será por lo del sorteo?
    Besitos mil para tí.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué lindas son tus muñequitas!!!!He visto la foto en un comentaro y he venido corriendo a ver...Te sigo!!!

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)