Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

martes, 17 de mayo de 2011

Premio

Este premio viene de la mano de Egi http://manualidadesegi.blogspot.com/, que no deja de asombrarme, tiene una idea y la plasma en un precioso dibujo y le da vida de una forma mágica.
También de Nuria, http://nuriabalorios3d.blogspot.com/, que crea sueños en 3d, ya os he hablado alguna vez de ella, es encantadora
Y de Sayco, http://lascositasdesaycofimo.blogspot.com/, que acabo de conocer, pero que tiene unas manos...

Este premio tienen 5 condiciones:

-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Los 10 blogs elegidos son:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




6 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio,te lo mereces guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!! me habeis concedido el mismo, luego paso a por el y lo publico.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por otorgármelo a mi. Ahora voy a publicarlo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio, pasaba por aquí a buscar el mio y me sorprendo con que no estoy en la lista, jeje

    Digo... igual se ha equivocado de blog... como has puesto dos veces a Eva...

    Pero ya está, jijiji.. he visto que mi premio está más abajo. Muchas gracias! En cuanto tenga un ratico lo publico!

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)