Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Regalo para mi madre

Hoy además de haber sido ayer el día de la madre, es el cumpleaños de mi madre. Por eso aunque este nombre ya lo haya repetido, esta muñeca se va a llamar como ella, Mercedes. Ama, te quiero

Detalle del pelo y de los colgantitos del llavero

11 comentarios:

  1. ohhh me encanta! es preciosa!! vaya pelo más currado!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡que bonitos te han quedado los rizos!!!
    Seguro que a tu madre le encanta.Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELICIDADES A TU MAMI POR PARTIDA DOBLE!!
    Seguro que le encantó la muñeca porque te quedó genial,como la has tejido de chula.
    Oye los detalles del pelo una pasada,la flor y el colgante era lo que la faltaba.
    Un besito pero que bien fuerte.

    ResponderEliminar
  4. que graciosilla... es muy mona... felicidades a tu mami
    bss♥

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus niñas...preciosas :)))Besitos

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITA ES, ME ENCANTA.BESOS PARA TI Y PARA TU MADRE

    ResponderEliminar
  7. ENRIQUE GALVEZ VIGUERA2 de mayo de 2011, 23:25

    Cariño es muy bonita me ha encantado. La llevaré siempre conmigo. Ha sido el broche final de un día muy féliz. Ama.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! :) Seguro que le encantó ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. muy bonita y el detalle es preciosoooooooooo!!!!!
    y las palabras de tu mami lo dicen todo!!!
    besitos mil wapa
    ángeles

    ResponderEliminar
  10. Esta moneria se merece un premio, pásate a recogerlo cuando puedas.Un beso

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)