Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

jueves, 19 de mayo de 2011

Sevillana

Siempre las sevillanas suelen ser las primeras en venderse, así que una para la feria...

9 comentarios:

  1. Es genial! :) Super graciosaa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que monadaaaaa!!!
    la brujita me tiene enamoradaaaaaa!!
    ay nena que risa cuando he leido lo del comentario,, la verdad que el chico real no se parecia nada al del csi,pero yo miraba el broche y decia a ver,,, te pareces,a ,,, parada?.,, a jorge javier vazquez???....al buenafuente?? jajajjajaa,y resulta que tu me has desvelado el misterio jajajjajjaja
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Que bonita parece una autentica gitana con ese pelo negro, ese vestido rojo y el clavel.UN beso

    ResponderEliminar
  4. Oye, pero cuanto te cunde a ti hacer estas preciosidades??
    No tardas nada!
    Bueno me encanta tu Sevillanita y su collar de bolas!
    Espero que pases por mi blog para participar en mi nuevo concurso:
    monigotesenfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo que tú haría unas cuantas más ,porque seguro que las venderias toditas.
    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  6. Ole ese arte flamenco!!! y es que tiene a quien salirle tus muñequitas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. ole ole y ole...tu si que tienes arte hija...muchos besos

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)