Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

domingo, 8 de mayo de 2011

Campanilla

Esta idea se la he copiado a Paula  (perdona Pauli), de Cucadas de Colores. Le he copiado la idea, sólo, eh? la suya es de fieltro y preciosa y esta es de ganchillo, pero me apetecía hacer una para la feria. ¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. ES PRECIOSA!!!!!!!!! NO CREO QUE PAULI SE ENFADE POR ELLO.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Está chulísima!! :) Te ha quedao perfecta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Una cucada, nunca mejor dicho! jeje

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaaaaciasssssss!!!
    Como me alegra saber que le ha gustado tu regalo a tu madre, de verdad que me has dado una alegría. Felicítala de mi parte, aunque ya llego con un poco de retraso, jajjajaja.

    Y...tu campanilla es preciosa, la verdad, es que me impresiona ver lo que puedes hacer con ganchillo. Un besote enorme.
    Ah!!!! Y lo de Carmele??????

    ResponderEliminar
  5. Que monería! No creo que sea una copia porque la tuya es de ganchillo, es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa,aunque cojamos ideas de otras cada una le damos nuestro estilo que para eso estamos para transformarlo a nosotras.El moño y las alitas muy bonitas.Un beso

    ResponderEliminar
  7. !!!Peter pan estaría encantado con esta Campanilla tan preciosa!!!
    Que linda ,como me gusta,el recogido del pelo que chuli,las alas, bueno y el vestido es genial.
    Enhorabuena le has dado tu toque personal como a todo lo que haces.
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  8. ayyy que monadaaaa,te ha quedado preciosaaaaa!!!
    y el hada lilaaaa me encantaaaaaaa!!!
    te quería agradecer lo primero tus comentarios,eres un sol
    y tambien agradecerte el premio,,, lo recojo y en proximas entradas lo subo,,,, tardare un poquito porque me falta tiempooo!!!!
    besitos mil wapetonaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es una hada preciosa!
    te ha quedado muy bonita y muy dulce, es una cucada
    besitos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  10. pero q me voy a enfadar niña!!! si además,en todo caso nos "denuncia" disney jejeje q yo tampoco tengo la exclusiva!!
    Te quedó preciosíiiiiisima,me chifla!!

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)