Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevo premio

Esta vez viene de Nuria de Nuriabalorios3d, que hace magia con cristalitos de swaroski, muchísimas gracias


La imagen del premio es muy bonita y trae sus condiciones:
  •   Agradecer a la persona que te ha concedido el premio:Hecho
  • Responder 3 preguntas sobre tu blog
1-¿ Por que creaste tu blog? Pues pienso que hago algo diferente y lo quiero dar a conocer, igual algún día se comercializan mis muñecas en unos grandes almacenes, jiji
2-¿ Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
Simplemente es algo descriptivo, no me rompí el coco mucho
3 -¿ Cual son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
 
Los temas son muñequitas y no me baso en nada, hago los cuerpos y lo demás va surgiendo, es lo que tienen las musas
 
Y ahora le paso el premio a:
 
Dale al Pincel ( Conchi, que te lo mereces un montón)
Cucadas de Colores ( para mi amiguita Witch)
Carigelitas ( esta chica no para de sorprenderme)

7 comentarios:

  1. halaaa!!! mil gracias!!! enhorabuena a tí tb por tu premio,te lo mereces y mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tus muñequitas son preciosas.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu premio y muchas más por acordarte de mí.
    Siempre tienes un montón de amables cumplidos para mi blog.Recojo encantada el regalo y me lo llevo a mi blog.Mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio, es una chulada.
    El regalo de tu mama ideal.

    Jejejjeje ojala vendiera mis sombreros como churros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)