Qué es lo que hago

En mi tiempo libre hago muñequitas de ganchillo. Miden aproximadamente 10 cm y están acabadas en forma de llavero aunque también se pueden hacer como imán para la nevera o broche. Cada muñequita es diferente, están hechas completamente a mano, y también son personalizadas, puedes cambiar el color del vestido, del pelo, etc.
¡¡Encarga ese regalo especial o tu otro yo!!

sábado, 7 de mayo de 2011

Silvia

Ayer me invitaron a una feria de artesanía que se celebrará los días 4 y 5 junio, y me ha pillado como siempre, sin nada. Así que ahora me toca apretar y esprintar a ver hasta dónde llegamos. Menos mal que me he pasado casi un mes haciendo cabezas, cuerpos, brazos y patitas que es lo que más cuesta.
Esta es Silvia


6 comentarios:

  1. Es muy bonita!

    Ánimo con la tarea que se presenta este mes!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero darte las gracias por tus comentarios,los espero con ilusión son siempre super cariñosos.
    Esta nena me ha dejado loca con su melena al viento,espero y deseo que tengas un montón de admiradores en la feria.Por cierto donde es?
    De parte de mi editora sobrina GRACIAAASSS,porque la subis los animos para seguir escribiendo las entradas y su libro(del cual no sabemos nada ya que no nos deja leerlo).
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y suerte en la feria! Seguro que va genial! :P Y la muñequita está chulísima :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan mona, que bonito le queda el turbante.Seguro que vendes muchas muñecas y a darle a la aguja que luego merece la pena.Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta!! Suerte en la feria!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Vaya es verdad que me dijistes que les ponias nombres, yo la he llamado Hada, ahora tiene nombre compuesto ^_^
    Besotes wapa

    ResponderEliminar

"La palabra es mitad de quien la pronuncia mitad de quien la escucha" (Montaigne)